Nos entrevistan en ProntoPro - Portal de profesionales nº1 en España.


Puedes ver la entrevista original pinchando aquí: ProntoPro - Portal de profesionales nº1 en España.


Gracias al equipo de ProntoPro formamos parte de una red muy grande de los mejores profesionales de nuestro sector y de muchos otros de España.


Continúa para leer la entrevista:




Lorena Wandersleben nació en Argentina, pero vive en Mallorca desde el año 2005. Es emprendedora y empresaria en el sector de la belleza y el bienestar, siempre proactiva y profesional. En 2008 comenzó con un gran sueño, el de trabajar de lo que la apasiona de forma independiente. Durante algunos años estuvo sola, pero poco a poco fue conformando un equipo de trabajo del que está muy orgullosa. Hasta ahora, la acompañan cuatro personas fijas, como especialistas de diseño de cejas, esteticistas, técnico en pestañas y estilista.


Ofrecen asesorías a sus clientes, y trabajan activamente por el bienestar de los mismos, buscando la excelencia en el centro. Ofrecen una variada y amplia gama de servicios relacionados con la belleza y el bienestar, desde la clásica manicura y pedicura, color y corte de cabello hasta la depilación con cera de alta calidad y láser de diodo. Además, no se puede olvidar de los fabulosos masajes descontracturantes relajantes, drenantes, para embarazadas, entre otras cosas, con aparatología de última generación. Desde muy pequeña sabía que ese mundo era lo suyo, luego se transformó en su pasión, le encanta el contacto con la gente, esa relación de confianza que se genera día a día.

Su misión es que cada cliente se sienta feliz de estar allí y que al final se sienta renovado y a gusto consigo mismo.


¿Cuáles son los problemas más comunes que ayudáis a resolver en vuestra clínica de estética? Muchas personas acuden al centro buscando un cambio, tanto exterior como interior. El cuidado personal refuerza nuestra autoestima lo que se ve reflejado en nuestra vida diaria y el contacto con los demás. Un cambio de estilo en el cabello, una piel suave y fresca, un momento de desconexión de la rutina es lo que muchos necesitamos.


¿Qué tipo de tratamientos de estética y belleza ofrecéis actualmente? Podemos ayudar a resolver problemas de dolor corporal, acné, manchas, arrugas y flacidez en la piel. También cabe mencionar como podemos ayudar a reparar un cabello dañado y castigado. En fin, sabemos que por un problema en concreto o por la ilusión de vivir una gran experiencia, el paso de nuestros clientes por nuestro centro será de gran beneficio.


¿Cómo está conformado el equipo de profesionales de vuestro centro de estética? El team está conformado, de momento, por 4 personas fijas. Elizabeth, esteticista y especialista en diseño de cejas y también, encargada del centro. Coty, esteticista y técnico de pestañas (extensiones y lifting). Maite es nuestra estilista, experta en color y corte. Brinda asesoramiento a nuestros clientes y es una gran ayuda en varias funciones de la estética.


¿Cuáles crees que son las ventajas que ofrecéis a los clientes que acuden a vuestra clínica estética? Destaco de mi centro el trato personal y amable, los productos de alta calidad que empleamos y el personal en constante formación. Además, contamos con unas instalaciones increíbles, amplias, luminosas y pulcras que hacen sentir a nuestros clientes una sensación de agrado y confort.


Entrevista realizada por el equipo de ProntoPro - Portal de profesionales nº1 en España.

98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo