top of page

DERMAPEN

¿Qué es? Beneficios y características

Este tratamiento estético brinda resultados muy favorables si se busca una transformación en diferentes tipos de piel.

Ya sean arrugas, marcas, manchas, líneas de expresión o cualquier signo de envejecimiento, el Dermapen actúa profundamente para prevenir, eliminar y disimular todos estos estragos que deja el paso de los años.

  • Elimina arrugas, cicatrices, marcas, manchas o estrías

  • Mejora la apariencia de las estrías y cicatrices

  • Fomenta la producción de elastina y colágeno

  • Garantiza la absorción de principios activos con una penetración profunda

  • Facilita la absorción de sustancias como ácido hialurónico

¿Qué es DERMAPEN?

Es un tratamiento estético facial que simula un lápiz con micro agujas, preparado para ir penetrando por las diferentes zonas de la piel donde se proyecte. Con este procedimiento es posible atacar desde las líneas de expresión, cicatrices hasta las marcas de acné.

Y por si fuera poco, el Dermapen permite potenciar varios efectos positivos en la piel, como es el caso de la nueva formación de elastina y colágeno de manera natural.

Por tanto, es un procedimiento estético completo y efectivo para rejuvenecer en todos los sentidos.

Se caracteriza principalmente por ser un procedimiento estético ambulatorio, sin anestesia u hospitalización.

Además de ser indoloro y sin efectos secundarios.

dermapen1.jpg
Depilacion facial en centro de estética Lorena Beauty Wellness

RESULTADOS

Los resultados aportados por el tratamiento facial Dermapen se pueden apreciar desde la primera sesión; pero serán aún más evidentes pasadas de 2 a 3 semanas de tratamiento, pues la piel se notará más firme, elástica y con un mejor aspecto gracias al nuevo colágeno.

Esto quiere decir que al cabo de unas semanas las manchas, marcas y líneas de expresión. estarán más difusas y mejoradas.

En caso de hacerlo como tratamiento preventivo, actuará como mecanismo apaciguador del envejecimiento.

¿Cómo se aplica?

La aparatología del Dermapen simula un lápiz, por lo que dispone de una punta con pequeñas agujas, que van realizando diversas punciones por segundo.

Estas a su vez recrean heridas pequeñas, que el propio organismo va reparando automáticamente.

Hay que destacar que estas punciones permiten que los activos del Dermapen logren una penetración directa de hasta un 90%, pues de esa manera se garantiza una estimulación activa en los factores de crecimiento para toda la regeneración celular.

En paralelo, la piel asegura un aumento de su nivel por la absorción de todos los productos incorporados, como es el caso del ácido hialurónico, que es uno de los más efectivos a largo plazo.

Con relación a las molestias durante el procedimiento, suelen ser relativamente imperceptibles y tolerables, ya que la penetración de las agujas puede modificarse según las necesidades de cada paciente para ofrecer un tratamiento personalizado.

Lo que da oportunidad para determinar que el Dermapen es un proceso adecuado a todo tipo de piel, incluyendo las de pigmentación oscura o muy clara. Y si es el caso, se puede ir un poco más allá del rostro, prestando atención al cuello y escote sin ningún riesgo.

dermapen2.jpg
bottom of page